[Gvsig_usuarios] Problema geoproceso gvSIG 1.10

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Nov 23 21:15:06 CET 2010

Julian:

No se como resolver el problema, pero te puedo dar una forma de sortear el
escollo momentaneamente.

Después de experimentar un rato logré lo siguiente (envío descripción y
pantallazos en mails sucesivos:
(antes de repetir el proceso leer el mail hasta el final)

0- parto de los shp que enviaste (p1.jpg)

1- convertir los polígonos a polilíneas con sextante (p3.jpg)

2- convertir las nuevas polilíneas a puntos espaciados (sextante) (p4.jpg)
(p5.jpg)

3- rasterizar nueva capa de puntos por vecindad (sextante) (p5.jpg) (p6.jpg)
(p7.jpg)

4- vectorizar nueva capa raster (sextante) (configurar tamaño de celda según
precisión deseada) (p8.jpg)

5- realizar enlace entre capa original de puntos y nueva capa de polígonos.
(p9.jpg)

Solo una salvedad, las unidades de medida de tu dibujo son tan pequeñas que
tuve que escalarlo para que la rasterización de sextante me permitiera
generar una cuadrícula lo suficientemente fina.

Suerte

Mario Fèvre