[Gvsig_usuarios] Problema geoproceso gvSIG 1.10

Núria Fora fora_nur en gva.es
Mie Nov 24 09:16:17 CET 2010

Hola Julian,

Podrías probar con la herramienta v.distance que incorpora GRASS a
Sextante. Con esa herramienta puedes directamente añadir campos de los
polígonos más cercanos a la tabla de puntos. También genera una capa con
las líneas que unen a los puntos y polígonos por defecto.

Recuerda que para poder utilizar esta herramienta debes instalar y
configurar GRASS sobre Sextante.

Saludos,

Núria