[Gvsig_usuarios] Problema geoproceso gvSIG 1.10

Núria Fora fora_nur en gva.es
Mie Nov 24 11:08:00 CET 2010

Hola Julian,

Si estas utilizando Línux, busca en el repositorio la versión de GRASS
6.4. Si estas utilizando Windows, será un poco más complicado. Tienes
que ir a la página de GRASS y descargartelo. Luego instalalo. El enlace
es este:

http://grass.osgeo.org/download/software.php

Yo tuve algunos problemas con Windows, asi que si utilizas Linux mejor
que mejor.

Para configurarlo. desde gvSIG accedes al gestor de extensiones de
SEXTANTE, abres el diálogo de configuración y seleccionas el menu GRASS.

Si tu OS es Linux, le indicas la ruta del direcctorio de instalación de
GRASS. Esta ruta suele ser:

/usr/lib/grass64.

Deja marcada la opción de "Crear Mapset Temporal".
Si tu OS es Windows, indicas la ruta del directorio de instalación y la
ruta del "Intérprete de comandos". GRASS se instala normalmente en:

C:\Archivos de programa\GRASS-64

C:\Archivos de programa\GRASS-64\msys\bin\sh.exe

Espero que te sirva, ya me comentas.

Núria