[Gvsig_usuarios] Eliminar polígonos dentro de un raster (enclavados)

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Nov 25 11:11:30 CET 2010

> primero darte las gracias por responderme a mi pregunta y segundo volver a
> darte las gracias por anticipado, aunque sea por leer el coñazo que viene a
> continuación.

Para eso está la comunidad de usuarios, para ayudarnos. :)

> [...]
> las zonas de los enclavados con valor 1 y el resto con valor -99999 (celdas
> sin datos).
> Nota=> Cuando hago esta operación no le puedo dar un formato "raster.asc",
> si no que lo tengo que guardar como "archivo temporal". Si lo intento
> guardar en una carpeta dentro de MisDocumentos, con extension *.asc o *.tiff
> me genera un raster sin ningún tipo de datos.
> *¿que pasa aquí?. No lo entiendo *Esto me lo tiene hecho bien. Aunque no
> sé si era con Sextante 0.33. Como siga persistiendo este error voy a tener
> que probar esta versión de sextante en gvSIG 1.9.

Lo mejor es notificar cualquier problema (aunque pueda ser pequeño o
solucionable con algún truquillo) directamente a la lista de SEXTANTE [1]
donde seguramente pueden echar un vistazo profundo... quizás hayas
encontrado un BUG y alguien lo pueda solucionar.

Y te comento un poco lo mismo para el resto de cosas que comentas en el
e-mail... Lo mejor también es que dividas las consultas indicando el tema
concreto en el título del correo para que sea más fácil de identificar. Por
lo que comentas puede que hayas descubierto varios comportamientos no
deseados del programa...

Un saludo,
Nacho

Bueno... una vez tengo la máscara.... voy a "Herramientas básicas para capas