[Gvsig_usuarios] SIMBOLOGIA EN GVSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Nov 25 15:09:56 CET 2010

Hola Oriany,

Te diría que revises cuando seleccionas "Simbolo de Imagen" la unidad
que estás usando que te queda al lado derecho en la parte superior.
Por defecto está en "kilometros sobre el mapa" pero dependiendo el área
que trabajes y el sistema de proyección y escala puede ser necesario que
lo modifiques. (por ejemplo a "metros sobre el mapa" o "pixeles sobre el
papel")
Yo le he probado recién en la versión gvSIG-1.10 y me funcionó.

Dos comentarios adicionales:
1.- En Venezuela para el estado Apure hicimos un proyecto donde se
realizó la determinación de los circuitos agro-productivos combinado por
metodología de Christaller donde usamos entre otros software gvSIG
Puedes ver información acá:

http://www.freewebs.com/meta-cinaruco/index.htm
http://meta-cinaruco.webs.com/apps/photos/album?albumid=1210889

2.- Una recomendación para futuras participaciones es usar en el foro
letras minúsculas, ya que se acostumbra hacerlo así en estos medios.

Saludos y éxitos con tu proyecto,