[Gvsig_usuarios] Sobre calculadora de campos

Núria Fora fora_nur en gva.es
Vie Nov 26 12:46:32 CET 2010

Hola,

Creo que el problema puede ser que se están realizando raíces cuadradas
de números negativos (el número PI menos cualquier área por pequeña que
sea casi seguro que acaba siendo un número menor a cero, si no es que
esta en otro tipo de unidades que la haga más pequeña) y por ello no te
genera ningún resultado. Por lo demás, creo que la expresión sería correcta.

Como respuesta a tu pregunta de si el "pi" que aparece en la calculadora
es el número PI 3.1415..., si que lo es.

Espero que te sirva.

Saludos,

Núria