[Gvsig_usuarios] Sobre calculadora de campos

Núria Fora fora_nur en gva.es
Vie Nov 26 13:13:02 CET 2010

Hola,

Yo he probado la operación completa tal y conforme la has indicado y si
que me funciona. No se que puede estar fallando. Los campos perímetro,
área y resultado son de tipo "double" en mi caso. Puede que eso tenga
algo que ver.

Saludos,

Núria