[Gvsig_usuarios] Servicio wms IDENA para mapserver Ayuda

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Nov 26 13:27:58 CET 2010

Buen día Antonio,

Tengo una duda, donde modifico la variable de las teleselas?

Muchas gracias

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia