[Gvsig_usuarios] georreferenciar capa vectorial

Noemí González Alonso noemi.gonzalez en contactel.es
Lun Nov 29 10:56:30 CET 2010

Hola, he consultado documentación sobre georeferenciación, y toda es
referente a capas raster.
he encontrado archivos vectoriales que probablemente están en una
proyección diferente a la correcta (Canarias), y no quiero
georrefernciarla con introducción de puntos de coordenadas, sino
añadirla con al proyección adecuada.

Estoy utilizando la versión 1.10, y en ésta versión no aparece la
pestaña GEORREFERENCIAR en la ventana de AÑADIR CAPA.

Muchas gracias
Un saludo, Noemí