[Gvsig_usuarios] [RE] georreferenciar capa vectorial

Mario Gonzalez callejo mario_gon_ca en hotmail.com
Lun Nov 29 12:20:50 CET 2010

Hola Noemí,

para hacer lo que necesitas existe una aplicación llamada REPROYECCIÓN, y es para capas *.shp.
Está en: Gestor de Geoprocesos -> Conversión de Datos -> Reproyectar
Es muy sencillo, seleccionas la capa a reproyectar, la proyección actual y la de destino, por ejemplo:

Proyección actual: ED50 (23030)
Proyección destino: WGS84 (32630)

Se te creará la capa en el directorio que elijas, es muy sencillo.

Saludos

Hola, he consultado documentación sobre georeferenciación, y toda es
referente a capas raster.
he encontrado archivos vectoriales que probablemente están en una
proyección diferente a la correcta (Canarias), y no quiero
georrefernciarla con introducción de puntos de coordenadas, sino
añadirla con al proyección adecuada.

Estoy utilizando la versión 1.10, y en ésta versión no aparece la
pestaña GEORREFERENCIAR en la ventana de AÑADIR CAPA.

Muchas gracias
Un saludo, Noemí