[Gvsig_usuarios] Preparo mi tesis

Daniel Figueroa Arias dfigueroa en produs.ucr.ac.cr
Mar Nov 30 15:29:30 CET 2010

Saludos Daniel, igual que uds, acá en la oficina hemos trabajado siempre
con ArcGIS y hasta este año hemos empezamos a incursionar en el uso de
programas de fuente libre. Como siempre la transición no es fácil.
Honestamente, en lo que gvSIG puede verse más débil respecto al ArcGIS
es en la parte de generar la cartografía, el arte final del mapa; pero
en todo lo demás lo he encontrado muy eficaz... me gusta más la ruta de
redes que utiliza e las opciones que tiene para revisar topología.

Quedo a tus ordenes,

--
Ing. Daniel Figueroa Arias
Investigador