[Gvsig_usuarios] Siglas gvSIG

CRUZ IBARRA DALILA DALILA.CRUZ en inegi.org.mx
Mar Nov 30 16:23:27 CET 2010

At'n: a quien corresponda

Reciba un cordial saludo.

Le agradeceré me pudiese proporcionar algo de información.

Estoy interesada en obtener información acerca del significado de las siglas de gvSIG, con el fin de documentarme de información de gvSIG ya que preparare una presentación para exponerlo ante mi jefe como buena propuesta de software libre. Le agradecería si me puede proporcionar algo de información ó algún manual.

Sin otro particular quedo en espera de su respuesta.

¡Que tenga buen día!

Atte:

ISC. DALILA CRUZ IBARRA

INTEGRADOR DE LA INFORMACIÓN CATASTRAL Y REGISTRAL
SUBDIRECCION DE SOLUCIONES GEOMATICAS

Ext. 5477