[Gvsig_usuarios] Problemas en la visualización capa polígonos por escala

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Dom Oct 3 00:34:31 CEST 2010

Saludos Olga.

A ver si he comprendido tu problema, me parece que debes revisar (con doble
click sobre la capa o tema) y en la pestaña GENERAL asegúrate que esté
marcada la opción MOSTRAR SIEMPRE.

A mi parecer (si es que pude entender) al cambiar el ZOOM te desaparece la
capa, esto ha de ser el resultado de que esté activada la opción NO MOSTRAR
LA CAPA CUANDO LA ESCALA…, y los valores que están definidos hacen que
dependiendo del ZOOM esta se vea o no.

Espero poder ayudarte.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Olga Ibañez
Enviado el: viernes, 01 de octubre de 2010 3:08
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas en la visualización capa polígonos por
escala

Buenos días,

Tengo una duda sobre la visualización de una capa de polígonos. A una
cierta escala se visualizan las formas, pero al aumentar el zoom pierdo la
visualización del polígono y la área a mostrar lo contendría totalmente no
lo parte.

Alguien sabe cómo resolver esta situación??? He revisado PREFERENCIAS, pero
no he localizado la opción. Intento digitalizar nuevas capas y al no ver las
parcelas me resulta más complicado.

Os adjunto un fichero con las dos pantallas a diferentes escalas. Espero que
podáis ayudarme.

Gracias.

Olga Ibáñez Díaz