[Gvsig_usuarios] No se visualiza raster ".img"

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Lun Oct 4 08:31:30 CEST 2010

Hola
Es posible que le esté aplicando automáticamente un realce con recorte
de colas con unos parámetros inadecuados. Te recomiendo que habrás la
ventana de propiedades de raster vayas a la pestaña general y le des a
recalcular estadísticas. Una vez hecho esto ve a la pestaña de realce y
ajusta el recorte de colas o eliminaselo hasta que se vea correctamente.

Saludos

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG