[Gvsig_usuarios] No se visualiza raster ".img"

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Lun Oct 4 10:16:09 CEST 2010

Hola de nuevo
Esto es más preocupante. En principio si tienes un MDT sea del tipo de
dato que sea deberías poder abrir la ventana de tablas de color
seleccionar alguna de la libreria y aplicarla. Cuando cierres la ventana
no lo hagas con Cancelar porque hará lo que dices, vuelve al color
original, hazlo con Aceptar.

Perdón si en mi anterior correo le he roto a alguien las gafas de ver de
cerca, creo que hay alguna hache de más. Es lo que tienen los lunes a
las 8, uno anda algo espeso.

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG