[Gvsig_usuarios] extension GPS y gvSIG

Renato Alonso ralonso en habana.geocuba.cu
Lun Oct 4 18:26:43 CEST 2010

Hola Cesar, en correspondencia con tus sugerencias en cuanto al desarrollo
de la extensión GPS utilizando  GPSBabel hemos comenzado a estudiar el tema
para su desarrollo, la idea ahora es conectarnos con GPSBabel y utilizar sus
prestaciones, más adelante pudiéramos ir incrementando nuevos servicios si
fuera necesario.
Una pregunta, los fuentes de GPSBabel están disponibles? Tienes alguna
recomendación por tu experiencia en el desarrollo de la extensión anterior
que nos pudiera servri?

Bueno, te comento que ya comenzamos, y si todo nos sale como lo hemos
previsto, pronto podremos contar con una nueva extensión, sobre la que ya
existe, es decir, no tenemos interés en crear una nueva, sino sobre la que
ya existe hacer las mejoras necesarias y darle mayor utilidad.

En espera de comentarios.

Saludos

Renato