[Gvsig_usuarios] Nube de puntos referenciada partiendo de tabla

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Oct 4 15:33:50 CEST 2010

Hola,

puedes hacerlo añadiendo capa de eventos:
http://www.gvsig.org/web/docusr/acceso-editores/manual-de-usuario/Views/anadir-capa-de-eventos/anadir-capa-de-eventos/,
pero la tabla la debes tener en dbf o csv.

La capa que se genera es "virtual" (es la tabla de coordenadas que se
muestra sobre la vista). Luego puedes exportarla a shp con
Capa->Exportar a->SHP.

Saludos,
    Mario