[Gvsig_usuarios] no puedo ver kml

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Lun Oct 4 19:31:37 CEST 2010

Hola Juanjo

La línea que es la cabecera, es decir todo lo que va desde el que abre el símbolo < kml hasta que se cierra con el símbolo >, del fichero KML lo has de sustituir entero por

<kml xmlns="http://www.opengis.net/kml/ <http://www.opengis.net/kml/> 2.1">

a continuación asegúrate que no tienes etiquetas

<lookat>

</lookat>

A si es así bórralas junto lo que contengan entre ellas o no se calculará bien el bounding box de la capa ya estas etiquetas son de KML 2.2

Si aún así no funciona pasame a mi correo el fichero y le hecho un vistazo si quieres.

Salut!!!

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.