[Gvsig_usuarios] !!!! URGENTE!!!! THE_GEOM en POSTGIS

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mar Oct 5 09:44:41 CEST 2010

Hola Noemi, he estado probando lo que comentas y a mi no me sucede.

El campo (the_geom) no me aparece vacío, no se si tu shp tenga algo en
particular, pero con un simple shp de lineas a mi no me sucede.
Las pruebas las he realizado con la versión 1.10 (beta) de gvSIG y
transformo con el proceso de sextante de (herramientas para capas de
lineas/ poligonar lineas). y el pgAdmin desde el que veo las tablas es
el 1.10.3

Siento no poder ayudarte más, pero no puedo reproducir tu error.

Saludos.

P.D:Si nos puedes facilitar el shp que te da problemas, podríamos
probarlo. Mi correo personal es paqui.mercade en iver.es