[Gvsig_usuarios] Reproyeccion

gisio pelotti gisio2010 en hotmail.com
Mar Oct 5 16:34:59 CEST 2010

Hola,

Hay algo en la reproyeccion que se me esta escapando. He leido el manual pero lo que pone ahi es muy escueto.

Si tengo una capa en CRS 23030 por ejemplo y la quiero cargar en un proyecto como 4326,¿ como uso el gestor de geoprocesos?

Por las pruebas que he estado haciendo:

1. Si la cargo el proyecto sin cambiar nada de CRS no me deja reproyectarla porque pone que la proyeccion de origne es la del proyect 4326.

2. Si la cargo cambiandole la proyeccion a 23030 en el dialogo añadir, me la carga correctamente, pero si la reproyecto a 4326 para guardarla ya reproyectada se me va.

Como reproyecto entonces? Tengo que abrir un proyecto nuevo con el CRS de la capa y reproyectarla?

Gracias por la ayuda