[Gvsig_usuarios] Seleccion Por Capa

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mie Oct 6 15:57:05 CEST 2010

Hola Elisaury
Para que la herramienta de selección funcione debes tenes elementos
seleccionados en la capa de carreteras.
Si quieres hacer una selección de localidades respecto a todas las
carreteras debes tener seleccionadas "todas" las carreteras.
Si no tienes carreteras seleccionadas, entonces no te seleccionará nada.

Saludos

El 6 de octubre de 2010 10:50, Elisaury Suarez <azael22 en hotmail.com>escribió:

> Hola
>
> Tengo una red de carreteras, y quisiera saber por cuales
> localidades pasan, en cierta forma se el procedimiento
> debido a que este ejemplo esta en el manual de gvsig,pero
> no me funciona ese ejemplo tampoco,en cierta forma no
> se que ocurre debido a que no se ejecuta el proceso de
> seleccion, Intercecten con elementos seleccionados
> de la capa.

   Andrés Juarez
Malvinas Argentinas