[Gvsig_usuarios] Manejo de esquemas en postGIS - gvSIG

Wilson Blanco Ortiz wilsonblanco1 en gmail.com
Mie Oct 6 17:37:41 CEST 2010

Hola Patricio, tenias toda la razón, el lio era que gvSIG me mostraba un
error y no me permitia exportar los datos a postgis. Lo que hice fue borrrar
el nuevo esquema y crearlo nuevamente. Con este nuevo esquema gvsig me dejó
exportar los datos sin ningun problema, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Wilson.

WILSON BLANCO ORTIZ
Profesional Apoyo SIG DTC