[Gvsig_usuarios] Errores con gvSIG 1.9 en XP

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Oct 7 09:08:04 CEST 2010

Hola Maximiliano.

A la hora de reportar errores a la lista es imprescindible que como
mínimo aportéis los siguientes datos:

     * Número de versión y número de build de gvSIG (ver menú “Acerca
de...” de gvSIG).
     * Sistema Operativo
     * Fichero de registro de errores [1]

[1]