[Gvsig_usuarios] Error al cargar tema nimbus en "Apariencia"

José Antonio jabarcay en gmail.com
Jue Oct 7 09:43:41 CEST 2010

Hola,

Acabo de instalar gvSIG 1.10 RC1 y, al igual que me ocurría con gvSIG OADE
2010, me da un error al cargar el tema "nimbus". Este no interfiere en las
funcionalidades de la aplicación, pero es un poco engorroso que siempre te
salga la pantallita avisandote. Esta pantallita sale cada vez que intentas
cargar una capa. El mensaje es el siguiente:

"No se pudieron agregar algunos paneles: No se pudieron cargar algunos
paneles a partir de un punto de extensión. Error cargando un panel."

A partir de ahí, todo funciona perfectamente.

Resumiendo: 1) Se aplica el tema "nimbus" (General/Apariencia). 2) Al abrir
vista y "Añadir capa" aparece la fastidiosa ventanita. 3) A partir de ahí el
resto del proceso es normal. Adjunto imagen:

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5610321/Error_tema_nimbus.jpg