[Gvsig_usuarios] Area de Influencia

Elisaury Suarez azael22 en hotmail.com
Vie Oct 8 17:26:30 CEST 2010

Bueno he hecho esta pregunta, pero no recibi una
repuesta satifactoria, la idea es que poseo unos una
capa de puntos y quisiera hacer una area de influencia
de unos 25 kilometros con ellas,el proceso no
funciono, no se a que se debe, si me pudieran decir
por que, asumo que se debe a la naturaleza
de la cobertura de puntos, alguien me digo
que debia tener longitud y latitud o algo
asi.