[Gvsig_usuarios] Leer ficheros smallworld

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Oct 13 14:07:27 CEST 2010

  Lo siento, no me puedo contener....

En lugar de "Es una BBDD robusta y fiable" yo diría algo como "Se supone
que es una BBDD robusta y fiable" porque permite hacer muchas cosas.

Pero es una suposición, porque (como está cerrado a cal y canto) no
podemos saber lo que lleva por dentro, ni cómo está implementada, ni si
le podemos poner pegas, ni .....

Es que lo de los formatos cerrados es lo que tiene, toca
sensibilidades.... :-p

Saludos.

Fran.

--