[Gvsig_usuarios] Errores con gvSIG 1.9 en XP

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Oct 15 10:50:56 CEST 2010

Hola Maximiliano.

¿Has probado la nueva versión gvSIG 1.10RC1 en Win7?

A priori no deberías de tener problemas con ella en este sistema
operativo. Puedes descargarla desde
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/descargas

Prueba y cuéntanos.

Saludos,