[Gvsig_usuarios] Premios Focus al conocimiento libre 2010

Boto Moran, Monica mbmoran en e-externas.aena.es
Mar Oct 19 11:22:45 CEST 2010

Comentarte que estoy intentando acceder para votarle, pero me salta la pregunta de seguridad y bueno, lo mismo sumar un numero de 300mil cifras, pues como que no, pero sas sumas si, y no me dejan acceder, me sale como errónea!!

Fichar el acceso a ver si solo me pasa a mi XD

Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Gabriel Carrión
Enviado el: martes, 19 de octubre de 2010 10:38
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Premios Focus al conocimiento libre 2010

Hola a todos

Ya están los candidatos para la entrega de los premios Focus al
conocimiento libre del 2010.
http://www.iniciativafocus.org/premiosfocus2010/

Está abierto el plazo de votación.

En la categoría de:
"Al miembro impulsor de los valores de la Comunidad"

Uno de los nominados es Martín García Hernández:

"Conselleria d'Infraestructures i Transport de la Generalitat
Valenciana. Por su apuesta decidida por el software libre, que se
materializó el el proyecto de migración gvPontis y el desarrollo de
proyectos como gvSIG y Moskitt. Por su defensa pública del conocimiento
compartido, el software libre y los estándares en la administración
pública."

Por mi parte, comentaros que Martín García inició en el 2003 el proyecto
de Migración a Software Libre de una organización multisede de 1000
empleados (Conselleria de Infraestructuras y Transporte) y gracias a ese
proceso de migración vio la luz un proyecto como gvSIG. Es por tanto por
lo que me atrevo a pediros el voto así como que reenviéis este mensaje
allá donde consideréis oportuno. Por supuesto se puede votar desde fuera
de España.

Saludos, Gabriel