[Gvsig_usuarios] perdida de la referencia en imagenes *.sid

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Oct 20 01:24:59 CEST 2010

perdón Nacho

la información de la imagen se encuentra en un archivo *.sdw y no un *.aux

las imágenes son pesadas (3.0 mb comprimidas en 7z), por lo que no creo que
pueda mandarte alguna a través del foro