[Gvsig_usuarios] Hiper-enlace Pantalla

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Oct 20 22:50:18 CEST 2010

  Hola Humberto.

Tiene solución, pero programando.

Hay dos soluciones, la primera sería abrir el navegador en lugar de una
ventana de gvSIG. Supongo que se necesitaría una página de preferencias
donde el usuario seleccionaría qué navegador tiene, y el comando para
ejecutarlo (el path al exe en windows, el path al ejectuble en Linux).

La segunda es un poco más arriesgada, por que si las páginas tienen
javascript.... Bueno, es un lío, hay navegadores que interpretan de
manera distinta el javascript. Se podría intentar sustituir el
componente que usamos para ver las páginas web desde dentro de gvSIG. El
que hay ahora no admite javascript, solo páginas estáticas.

Yo me inclino por ir a lo seguro y escoger la primera opción.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab