[Gvsig_usuarios] Hiper-enlace Pantalla

Juanjo jjm en mail.com
Vie Oct 22 09:45:51 CEST 2010

Yo creo que no solo para paginas web sino para cualquier tipo de
contenido es interesante que el hiperenlace abra una aplicación que el
usuario haya configurado para ello, los visores integrados en gvsig a
la fuerza tienen que estar limitados y no cubren la expectativas en
todos los casos. Debe ser realmente sencillo (para un programador con
experiencia en gvsig) hacer que el hiperenlace abra la aplicación por
defecto que tenga el sistema operativo para el tipo de archivo, o mejor
aún la aplicación que el usuario haya configurado para ello en gvsig.

-----Original Message-----
From: Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com>

    Tiene solución, pero programando.

     Hay dos soluciones, la primera sería abrir el navegador en lugar de
    una ventana de gvSIG. Supongo que se necesitaría una página de
preferencias donde el usuario seleccionaría qué navegador tiene, y
el comando para ejecutarlo (el path al exe en windows, el path al
ejectuble en Linux).

     La segunda es un poco más arriesgada, por que si las páginas tienen
    javascript.... Bueno, es un lío, hay navegadores que interpretan de
   manera distinta el javascript. Se podría intentar sustituir el
componente que usamos para ver las páginas web desde dentro de
gvSIG. El que hay ahora no admite javascript, solo páginas    estáticas.

    Yo me inclino por ir a lo seguro y escoger la primera opción.