[Gvsig_usuarios] perdida de la referencia en imagenes *.sid

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Lun Oct 25 08:45:00 CEST 2010

Hola
Finalmente y gracias a la colaboración de Alfredo que ha aportado casos
de prueba, parece que el fichero .rmf generado junto a las imagenes hace
que estas se vean mal georreferenciadas. En algún momento este se genera
con datos incorrectos. En principio la solución pasaría por eliminar
este fichero manualmente y volver a cargar la imagen en gvSIG. Lo que
faltaría por resolver es ver en que casos se genera con información
erronea y porque sucede.

Saludos