[Gvsig_usuarios] dibujar poligono a partir de coordenadas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Oct 25 12:03:20 CEST 2010

Hola,

puedes hacerlo añadiendo capa de eventos primero, y utilizando la
herramienta de "Crear SHP de geometrías derivadas" para crear los
polígonos.

Para crear la capa de eventos:
http://www.gvsig.org/web/docusr/acceso-editores/manual-de-usuario/Views/anadir-capa-de-eventos/anadir-capa-de-eventos/,

donde la tabla la debes tener en dbf o csv.

La capa que se genera es "virtual" (es la tabla de coordenadas que se
muestra sobre la vista). Luego puedes exportarla a shp con
Capa->Exportar a->SHP.

Saludos,
    Mario