[Gvsig_usuarios] dibujar poligono a partir de coordenadas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Oct 25 12:19:54 CEST 2010

Cuando estás en la ventana de "Crear SHP de geometrías derivadas" y
pasas los puntos que quieres que te una al cuadro de abajo, con las
flechas de la derecha puedes seleccionar el orden en el que quieres que
te una los puntos.

Un saludo