[Gvsig_usuarios] gvSIG OADE..muchas gracias estare pendiente

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Oct 25 14:38:44 CEST 2010

Hola Javier,

El build de 14 de la extensión 3D seguro que no funiciona bien en ningun
gvSIG 1.10, sea OADE o no. Acabamos de sacar el build 15, que está listo
para funcionar en gvSIG 1.10 y que incorpora bastantes mejoras, puedes ver
la noticia en el blog[1] de gvSIG 3D.

Un saludo.

[1]http://gvsig3d.blogspot.com