[Gvsig_usuarios] gvSIG OADE..muchas gracias estare pendiente

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Oct 25 17:35:29 CEST 2010

Hola Agustín,

Como sabes también somos usuarios de mac, por lo que nos gusta que gvSIG
también funcione en esta plataforma. Puedes comprobar que funciona en tu/tus
máquinas con osX?
Gracias de antemano.