[Gvsig_usuarios] Exportar Raster: Botón "Aplicar" no está activo :-(

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Oct 27 08:22:23 CEST 2010

Hola
A este cuadro se le activa el botón de Aplicar cuando tienes rellenos
todos las cajas de los datos de entrada. En concreto en este son: las
coordenadas de la vista (esto ya lo habrás hecho seleccionando por
rectangulo pero puedes introducirlas manualmente), el tamaño de la
imagen de salida (lo más fácil es que selecciones "Tamaño" y lo pongas a
mano. Ojo con poner tamaño excesivamente grandes!), archivo de salida y
formato (ruta y nombre del fichero. El formato por defecto es geotif).
Una vez hecho esto debería activarse el botón.

Saludos.