[Gvsig_usuarios] Ayuda Configuración gvSIG gvSIG_1.10_RC2

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Oct 27 16:27:10 CEST 2010

Hola,

En la ventana de geoprocesos de Sextante, pulsa el botón de
configuración (abajo a la derecha). Se te abrirá una ventana en la que
verás un apartado "GRASS" donde deberás indicarle donde tienes el
instalado GRASS en tu ordenador (en Ubuntu, por ejemplo, se instala en
/usr/lib/grass64).
Una vez realizado esto pulsas el botón "Instalar GRASS" y
automáticamente te añade los algoritmos de GRASS en la ventana de
geoprocesos de Sextante.

Saludos,
Alvaro