[Gvsig_usuarios] definicion de campo para area

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Oct 27 17:08:38 CEST 2010

Yo uso tipo de campo DOUBLE para Areas.
Luego con la calculadora de campos calculo
"area"

Cuando dices que aparece "0.0" te refieres al valor un registro? es un
shp de un solo polígono?

Saludos