[Gvsig_usuarios] Copiar elementos entre dos capas.

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Oct 27 17:26:21 CEST 2010

Hola.

Primero tendrás que seleccionar de la capa origen las geometrías que
deseas copiar y pulsar el botón de "copiar features", después poner la
capa destino en edición y tener en cuenta que tienen que ser compatibles
origen y destino, no pudiendo insertar en una capa shape elementos de
otro tipo que no sea el de la capa destino.

Una vez tenemos esos pasos, seleccionamos la capa destino en edición y
le damos a "pegar features".

Esta operación te conservará los atributos que coincidan en nombre y
tipo entre la capa origen y destino.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro