[Gvsig_usuarios] Copiar elementos entre dos capas.

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Oct 27 18:47:30 CEST 2010

Jonathan,

Lo que he hecho y me ha funcionado es esto:

1) abrir dos shapes de igual topología (polígonos) y en mi caso con
estructura de tabla DBF diferente.

2) Sin estar en modo Edición. Selecciono una de las capas en el TOC y
luego sobre la vista selecciono un elemento de la capa. En ese momento
se activa la función "copiar-feature". Y hago click en copiar-feature

3) Selecciono la capa destino (la otra capa) y ahora entro en "modo
edición" sobre esta capa. (la primera capa o de "origen" no está en modo
edición). Una vez que estoy "editando" mi capa destino se activa la
opción "pegar-feature". Hago click en pegar-feature y pega la geometría,
agrega el registro al SHP y transfiere (en mi caso) los atributos cuyos
campos sean iguales en origen-destino.

4) Los valores de los campos del DBF que existen en "destino" pero no en
"origen" se quedan blanco logicamente.

Saludos,