[Gvsig_usuarios] Tabla de colores y archivo PIX

Gonzalo .... .... govillal en hotmail.com
Jue Oct 28 11:54:10 CEST 2010

Buenos días a todos.
Mi consulta es la siguiente:

Tengo unos raster que quiero colorear, he creado una tabla de colores, pero el problema es que quiero como un archivo que me dejaron ya, y sólo alcanzo algo muy parecido.

El caso es que el que me mandó el archivo ráster, me adjuntó un esquema de colores con extensión *.pix. No sé si será porque es únicamente para Arcgis, o no se puede yo que sé.

Ya me diréis.

Un saludo y gracias por adelantado.