[Gvsig_usuarios] CAPAS SHP. VERTICES GEODÉSICOS DEL IGN

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Jue Oct 28 12:42:47 CEST 2010

Hola Laura:

Puedes descargarte los datos conectando por WFS a la IDEE, la dirección es

http://www.idee.es/IDEE-WFS/ogcwebservice?SERVICE=WFS&VERSION=1.1.0&REQUEST=GetCapabilities

<http://www.idee.es/IDEE-WFS/ogcwebservice?SERVICE=WFS&VERSION=1.1.0&REQUEST=GetCapabilities>Ahí
encontrarás las capas de Geodesia y podrás exportar los fenómenos a SHP con
cualquier software, gvSIG, ya puestos

Un saludo
José Gómez Castaño
ADIF