[Gvsig_usuarios] Cursos de gvSIG en noviembre

Jaime Alberto Garzon jgarzon en ingeominas.gov.co
Jue Oct 28 21:19:37 CEST 2010

Que quiere saber de la creación de servicio de mapas en web?, bueno especificamente,
para saber en que se le puede ayudar?

On Thu, 28 Oct 2010 16:16:53 -0300, Andres Juarez wrote
> Aquí te paso el grupo de Mapserver Hispano [1], aunque no es muy concurrido.
> Yo te recomiento la lista de OSGEO [2] en español.
>
> [1] http://groups.google.com/group/mapserver-hispano?hl=es
> Saludos

>    Andrés Juarez
> Malvinas Argentinas

JAIME ALBERTO GARZÓN BARRIOS.
Ing. Catastral y Geodesta.
Grupo de Gestión y procesamiento de los Datos y la Información Geocientífica
SINGEO.
57-2200200 2200100 Ext.2552 Ext.2033
3002502847.
INGEOMINAS (http://www.ingeominas.gov.co)