[Gvsig_usuarios] Fwd: arboles de decisión. funcionan?

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Sep 1 15:46:35 CEST 2010

Hola
La extensión de teledetección no es estable. Ese es uno de los motivos
por los cuales no está dentro de la distribución oficial. No sabría
decirte que nivel de fiabilidad tiene porque no ha pasado ningún tipo de
testing. Si realizas pruebas con ella y quieres escribir tus
conclusiones en esta lista o dar de alta algún bug podría ser un
comienzo para que alguien pudiera terminarla o mejorarla.

Saludos