[Gvsig_usuarios] Shape de municipios de CNIG

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Sep 1 16:58:56 CEST 2010

El día Wednesday 01 September 2010 16:22:01, Joaquin Gargallo dijo:
> Al cargarla en gvSIG 1.1, la capa "lineas_Peninsula_IB_CE_ML_ED50.shp" y
> compararla con el wms del catastro en EPSG:23030, aparte de estar a un
> tamaño mucho menor (el tema de la escala), aparece desplazada hacia el
> sur respecto el wms del catastro.

No me extraña. La capa está en ED50 *sin proyectar*. En grados. La capa de
catastro está en ED50 *proyectado* a UTM 30N. En metros.

Recuerda:
ED50 + UTM30N = EPSG:23030
ED50 tal cual = EPSG:4230

Si a gvSIG le fuerzas a que cargue el shape en EPSG:4320, deberías verlo
correctamente.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.