[Gvsig_usuarios] Vectorizacion Automatica

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Sep 2 18:16:27 CEST 2010

Hola Elisaury.

El problema que planteas siempre es complejo porque en un proceso de
raster a vector automático siempre influyen multiples varibles.
En la practica lo que mejor se logra es un semi-automático, es decir
hacer algo automático y terminarlo editando "a pie".
Con las funcionalidades raster de gvSIG-1.9 puedes practicarlo, primero
debes colocar el raster (si no lo está) en monocromatico y luego puedes
pedirle vectorizar el raster y fijas criterios que ajustas usando
previsualización.

Pero te digo que por experiencias en el caso de curvas de nivel es bien
complicado lograrlo de forma automatica.

Saludos,