[Gvsig_usuarios] Software Libre GIS (Tratamiento de Imagenes)

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Vie Sep 3 00:11:35 CEST 2010

Hola Fran,

Hasta ahora no hab铆a sido muy afortunado con las aplicaciones de
tratamiento de imagen libres, pero VISAT 4.8 sobre linux (120Mb), tiene
muy buena pinta. Me entusiasma para comenzar a investigarlo.

La ESA tambi茅n tiene
http://www.eduspace.esa.int/eduspace/leoworks/leoworks.asp
Posee la misma interfaz de ENVI pero con pocas herramientas (19Mb) y sobre
win.

Muy bueno el dato

Saludos.ar

En Thu, 02 Sep 2010 17:03:47 -0300, francisco conde <arkanoides en gmail.com>
escribi贸: