[Gvsig_usuarios] Problemas con dibujos de AutoCAD (dwg o dxf) con polilíneas cerradas para medir la superficie

Massimo Salluzzi m.salluzzi en gmail.com
Vie Sep 3 19:24:39 CEST 2010

Estimados compañeros, quería saber de que manera cargar en gvSIG dibujos de
AutoCAD (dwg o dxf) con polilíneas cerradas y sacar después la superficie.
No tengo problema en cargar la información y sacar mapas con gvSIG, pero a
la hora de hacer *Tabla/ Modificar estructura de tabla* y añadir el campo *
Superficie* (tipo Double) no me aparece el comando *Area* después haber
seleccionado la cabecera del campo Superficie y haber activado la
calculadora de campos. ¿A caso tendría que volver a picar en gvSIG todas las
polilíneas que tengo en el dwg/dxf?
Muchas gracias.
Massimo