[Gvsig_usuarios] Problemas con dibujos de AutoCAD (dwg o dxf) con polilíneas cerradas para medir la superficie

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Sep 3 22:33:52 CEST 2010

Hola,

Puedes usar la función de "geometrías derivadas" y convertir las lineas
en polígonos.
Luego editas el nuevo shp de poligonos, agregas un campo "area" y lo
llenas con la "calculadora de campos" colocando en donde va la formula
simplemente "area".

Saludos,